jueves, 13 de octubre de 2011

(;

No pretendo caerle bien a todo el mundo, sólo no soporto que me juzguen sin conocerme, me encanta mirar los ojos de esa persona especial, me gustan los viernes, salir con mis amigas, ir a la playa, el verano, a veces la soledad, la fiesta, ir de compras con mis amigas, me gusta los jerseys calentitos en invierno y una buena mantita con la que poder refugiarse del frío. En verano me gustan los bikinis con estampados que expresen felicidad, me encanta el chocolate, el celeste es mi color favorito. Me gusta reirme a carcajadas sin motivo, mirarme al espejo y decirme: "¡Con este careto donde voy!" más tarde arreglarme bien y volverme a mirar, el rimel es mi perdición aunque casi nunca me pongo, regálame cualquier cosa que por insignificante que sea, me gustará y aún más si me la regala él. Me gusta sonreír, disfrutar cada segundo del día, olvidarme de las penas rápido, no pensar en nada, me gusta retocar fotos, escuchar música pop, y sobre todo me gusta cuando sale el sol por la mañana. Ahora di que todos somos iguales. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario